Pain.png

El Camino Deva (天道, Tendō) otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos a voluntad. Este poder es canalizado en uno de los Seis Caminos del Dolor.

Apariencia[editar | editar código]

Este fue el más frecuentado y utilizado de los Seis Caminos, y actuó como representante de Nagato durante las reuniones de Akatsuki. Pero fue derrotado de forma permanente después de que su receptores de chakra fueron removidos de su cuerpo tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki. Konan tomó este cuerpo, junto con el cuerpo de Nagato, después de su muerte, y ellos regresaron a Amegakure para darle a Nagato y a Yahiko un entierro apropiado. Como el Camino Deva era el cuerpo de Yahiko, conservó todas su características físicas que poseía cuando estaba vivo, sobre todo el color naranja de su cabello. Yahiko, cuyo cuerpo se convirtió en el Camino Deva después de su muerte.Como todos Caminos del Dolor, poseía el Rinnegan de Nagato, tenía seis perforaciones, una barra de metal a través de cada oído, tres receptores de chakra en forma de botones en la parte superior de la nariz, y algo similar a una espiga o poste en cada extremo del labio inferior. También tenía tres perforaciones en cada muñeca, por lo menos una en su antebrazo y algunas más en su cuello. Llevaba un collar bastante similar al usado por el Sabio de los Seis Caminos. Debajo de la túnica de Akatsuki, el Camino Deva conserva una cicatriz en el estómago; dicha cicatriz fue hecha cuando Yahiko se suicido con un Kunai por orden de Hanzo, con el fin de salvar a Konan.

Jutsus[editar | editar código]

Elemento Viento: Violenta Palma de Viento. ATK = 30.Chakra = 25. Nivel 1.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas. ATK = 35. Chakra = 30. Nivel 3.

Shinra Tensei: ATK = 40.Chakra = 30.Nivel 6.

Seis Caminos del Dolor: ATK = Invoca a los 6 caminos de dolor. Chakra = 45.Nivel 12.

Chibaku Tensei: ATK = 50. Chakra = 40.Nivel 16

Dojutsus[editar | editar código]

Rinnengan:ATK: +20 Chakra: +20 Velocidad: +20 Jutsus: +20.Nivel 20[editar | editar código]

Estadísticas[editar | editar código]

Habilidades Puntos
Puntos de Vida (PV)
Velocidad
Chakra
80
80
75